Vuelta al cole… casi

Bueno.

Pues se acabaron mis dos semanas de vacaciones en Mallorca, ‘lejos del mundanal ruido’, lejos del trabajo, sin reloj, sin internet, casi sin teléfono móvil. Sólo playa, piscina, sol.

Como cada año me encontré con Rafa Nadal, esta vez en un modesto todoterreno (Hyundai, claro).

Lecturas:

‘Doménica’ de Gonzalo Torrente Ballester. Un cuento onírico muy al estilo del Torrente más onírico.

‘El Poder y la Gloria’ (‘The Power and the Glory‘) de Graham Greene. Acerca de conflictos interiores, mortificaciones, deberes, fidelidades, traiciones, pecados y redenciones en el México de los años 30. (Tendré que preguntar algunas cosas a mi amigo R. al respecto).

Coche:

Renault Modus. Alto, torpón, cómodo: familiar. Propenso a las pérdidas de tracción.

Los últimos días soñé acerca del trabajo: deben de ser los primeros síntomas del ‘síndrome postvacacional’… Para terminar de arregarlo, en casa me esperaba un nuevo número de ‘Oracle Magazine‘… que me niego a empezar a leer de momento.

A ver qué me espera el lunes.

Tiemblo sólo de pensarlo.

Saludos.

Carlos.

Responder

