Moviéndome.

Hoy es mi último día de trabajo en mi actual (aun por unas pocas horas) empresa.

He estado trabajando aquí cinco años, dos meses y dieciocho días, y todo lo que puedo decir es que ha sido como un matrimonio (roto).

Como en el noviazgo, entré con una ilusión arrebatadora, todo parecía de color de rosa. Igual que cuando te enamoras de alguien: al principio no ves los defectos, no sabes cómo es ese alguien en realidad.

Más tarde van descubriéndose esos pequeños vicios que, si el amor no es lo suficientemente fuerte, van agrandándose y agrandando el desánimo y la desilusión.

Finalmente, cada pequeño detalle nos saca de quicio (como el que ya no puede soportar que su pareja apriete el tubo de pasta de dientes por el medio, o lo deje destapado…).

Posiblemente estoy siendo injusto, pero he de decir que la novia no era ni mucho menos tan perfecta como parecía, y ha terminado siendo un tormento de esposa…

So long, honey…

Saludos.

Carlos.

2 respuestas a Moviéndome.

  1. […] Dado que ahora paso más tiempo en casa, y la mayor parte del mismo ‘enredando’, me he decidido a comprar una nueva máquina (ante las miradas sospechosas de La Parte Contraria) y así dejar en paz al PC ‘familiar’ (desde el que escribo esto) que contiene gigas y gigas de información ‘insustituible’ (amén de los simuladores de rallies y circuitos). […]

  2. […] New Year, New Life, New Job… Hoy he firmado el contrato con mi nueva empresa y me incorporo el próximo martes 16 a mi nuevo puesto de trabajo, con lo que se cierra el círculo que comenzó aquí. […]

Deja un comentario

