New Year, New Life, New Job…

Hoy he firmado el contrato con mi nueva empresa y me incorporo el próximo martes 16 a mi nuevo puesto de trabajo, con lo que se cierra el círculo que comenzó aquí.

La cosa promete: Diferentes Oracles -9i, 8i, 10g inminentes…- (me han dicho que alguna base de datos se mide en ¡Terabytes!). Diferentes sistemas operativos (Windows, Solaris, AIX, Linux…). Y de propina, SQLServers.

Como dijo el torero: ‘¿Quién dijo miedo?’

Saludos.

Carlos.

Una respuesta a New Year, New Life, New Job…

  1. […] al fin. Aprovechando el ancho de banda de que dispongo en mi nueva empresa (¡nunca había visto tasas de descarga de 1,6 MB/sg!) , he podido bajar los anhelados cuatro […]

Responder

