Still here…

Lo sé, lo sé: hace muuucho que no escribo nada aquí. El proyecto en el que estoy, mi aprendizaje de las interioridades de Teradata y los bichos nº 1 y 2 me tienen absorbido. Aun así, todavía me dejo caer de vez en cuando por ciertos foros oracle (c.d.o.s. y algún otro).

A los que leáis este blog de forma más o menos habitual, deciros que sigo por aquí y que espero escribir algo ‘con enjundia’ más pronto que tarde, probablemente de algo con lo que estoy trabajando últimamente: ‘bash shell scripts’ en SuSE Linux Enterprise 64 para utilidades Teradata.

También ando encantado con el Sybase Powerdesigner 15, del que soy ‘betatester’. Quitando unos pequeños fallos -lógicos en una ‘beta’- sigue siendo en mi opinión la mejor herramienta de diseño de (pero no sólo de) Bases de Datos.

Hasta entonces, gracias por pasar por aquí.

Un saludo.

Carlos.

Responder

