Mi Linksys WRT54GS se ha muerto…

Mi ‘router’ Linksys WRT54GS que compré hace menos de 6 meses se ha muerto de repente. De la noche a la mañana, y sin ningún motivo aparente (no se le ha caído una coca-cola encima, ni ha habido un ‘corto’, ni nada), han aparecido los -por lo visto- famosos síntomas de la luz de ‘power’ intermitente y los demás indicadores con la luz fija. Desde ese momento los dos equipos que tenía conectados ha internet han empezado a dar mensajes de error en los navegadores.

He probado la rutina de ‘reset’ por ‘hardware’ varias veces, pero nada. Incluso estuve ‘chateando’ con el servicio técnico de Linksys en busca de una solución, pero sin resultado: siempre hemos vuelto al principio: ‘Power’ parpadeando y el ‘router’ más muerto que Chanquete: ni a un mísero ‘ping’ responde.

Lo cual no dice mucho de la fiabilidad de los productos Linksys, por mucho que sea una división de Cisco.

Los que hablen ‘español de España’ sabrán interpretar la ironía porque, en efecto, me han ‘hecho cisco’.

Saludos.

Carlos

2 respuestas a Mi Linksys WRT54GS se ha muerto…

  1. Mr V2 dice:

    Pues creo que es un tema de los 54G, yo uno ke tenia de hace un par de años lo cambie por un GL y parece ser que de momento los v2 cascan, pero los GL no.

    nada que a pagar unos eurillos mas y slucionado.

  2. […] Llevábamos mucho tiempo en casa sin LAN ni ‘wireless’. Desde que se murió mi Linksys me dedicaba a jugar con los cables para cambiar la conexión a internet. Para transferir datos […]

Responder

