CentOS 5.4 disponible.

Desde el 21/10/2009 el nuevo ‘release’ de CentOS -CentOS 5.4- está disponible.

A ver si tengo un rato y me pongo a ello. La verdad es que las últimas actualizaciones de kernel han hecho que haya tenido que recompilar e instalar cada vez el driver NVIDIA para Linux, que me permite aceleración gráfica hw, compiz etc, etc… Veremos qué pasa esta vez.

Saludos.

Carlos.

3 respuestas a CentOS 5.4 disponible.

  1. Javier Jara dice:

    Hola, estoy queriendo instalar un centos 5.4 a mi toshiba tecra a7, estoy en esto ya una semana,… por fin he hecho funcionar el wireless y la pantalla va bien… pero no tengo microfono… no me funciona.. y esto es decepcionante ya que uso mucho skype… y si no logro resolver este problema tendré que regresar a windows y la verdad me sentiría frustrado… si me puedes dar una mano te lo agradeceré infinitamente.
    Saludos desde Ecuador.

  2. […] siempre: actualizar el servidor y compilar a mano los ‘drivers‘ nvidia (otra vez)… En […]

Responder

