Logitech X-540

Los Reyes Magos han venido con un poco de retraso, pero se han portado: me han traído unos Logitech X-540 con los que en este momento estoy escuchando a Madeleine Peyroux -y flipando, claro-.

Talmente parece que me esté susurrando a los dos oídos a la vez (¡!).

Saludos.

Carlos.

2 Responses to Logitech X-540

  1. […] el nuevo monitor y el sonido de mi Logitech X-540 daba la impresión de que casi podía tocar a […]

  2. pexito dice:

    oye tengo un logitech x-540 pero se me desompuso del control le quitaron los cables pero no los colocaron ingual….. solo quiciera saber si me pudieras sacar una foto del del diagrama del control (como estan conectados los cables por dentro)
    te lo agradesco

Responder

