Teradata SQL Assistant Java Edition 13.01

Ya está disponible la versión 13.01 del Teradata SQL Assistant Java Edition. Supongo que esto será una buena noticia para algunos seguidores de este ‘blog’, como PAul.

Para el que no lo sepa, esta herramienta es análoga al SQL Assistant ‘de toda la vida’, pero utilizando jdbc en vez de .NET o (¡horror!) ODBC. Está basada en Eclipse, más concretamente en ‘Eclipse Rich Client Platform‘ (RCP).

Esta versión tiene pequeñas diferencias con la anterior (13.0). Para empezar, la anterior instalación no se veía en ‘agregar o quitar programas’ de la configuración de Windows, mientras que esta sí.

También arregla algunos ‘bugs’ de la anterior, como el error que se producía si se intentaba cambiar el número de filas en ‘Preferences…SQL Results View Options’:

sqlaje 13.01 01

sqlaje 13.01 01

También se ha mejorado la gestión de las propiedades de las conexiones. Las ‘jdbc connection properties’ ahora se actualizan con combos y no editando a mano, como en la versión anterior.

sqlaje 13.01 02

sqlaje 13.01 02

En fin, una herramienta muy útil para los fanáticos de las GUI’s -o la gente que no sabe vivir sin ellas- y demás gentuza 😉

Saludos.

Carlos.

7 respuestas a Teradata SQL Assistant Java Edition 13.01

  1. Almorca dice:

    Mensaje borrado por considerar el autor del ‘blog’ que el contenido del mismo no guarda relación con el ‘post’ o es inapropiado.

  2. […] bien, lo que hay detrás de este nombre tan nuevo y molón no es más que la nueva versión del SQL Assistant Java Edition (sqlaj) de toda la vida, cuya última versión conocida era la 13.10. Se ve que alguien del mundo […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: