Palabras clave para buscadores.

El panel de control de wordpress me dice, entre otras muchas cosas, qué palabras introducidas en los motores de búsqueda de internet (google, yahoo, bing…) han hecho que la persona que introdujo dichas palabras llegara a este ‘site’. Normalmente el listado está lleno de palabras como ‘Teradata’, ‘Oracle’, ‘Foreign Key’, ‘Tablespace’, ‘SQL’…

Cuál no sería mi sorpresa cuando esta mañana me encontré con esto (ojo a la segunda línea):

Palabras clave para buscadores.

Palabras clave para buscadores.

Para el atribulado, reincidente, e imagino que frustrado internauta: Mis disculpas: No me imagino cómo un motor te ha dirigido a este blog con semejantes términos de busqueda, pero no puedo darte ningún consejo acerca de cómo decirle a una amiga que te gusta.

Saludos.

Carlos.

Deja un comentario

