Doing it all again…

Me he tomado mi tiempo y, como dijimos aquí, me he bajado la nueva versión de la Teradata Express for VMware (v.14.00.03.02) y la he configurado (de nuevo).

Un par de cosas que he hecho y que quizá sean de utilidad:

He cambiado el ‘display manager‘ a gdm, que me gusta más.

He creado lanzadores (‘launchers‘) en el escritorio de mi usuario (‘carlos’) para poder arrancar, parar y ver el estado de Viewpoint (ya que estos lanzadores sólo existen en el escritorio de ‘root‘). Esta VM permite arrancar y parar viewpoint manualmente desde el principio, sin necesidad de tener que hacer todo lo que hice aquí.

El resultado:

Teradata Express 14.0.3

Teradata Express 14.0.3

Por supuesto, toda la configuración de red (NAT), ‘proxy’, ‘gateway’ y demás, ha habido que hacerla también de nuevo.

Saludos.

Carlos.

Deja un comentario

