Pasando el testigo

No, yo no estaré en el próximo Rallye de Ávila. Pero mi casco, mi mono y mi HANS sí.

Unos (jóvenes) amigos se han liado la manta a la cabeza y van a debutar en el mundo de los rallyes. Como andan un poco justos de material y dinero nos han pedido que les prestemos los “trastos”:

Casco, mono y HANS

Casco, mono y HANS

No sé si algún día volveré a usarlos en una competición, pero todo parece indicar que esto es lo que llaman “pasar el testigo”…

Saludos.

Carlos.

3 respuestas a Pasando el testigo

  1. Almorca dice:

    Es que lo que no sé es como tenías tiempo para todo. De verdad que en eso me gustaría parecerme a ti.

    Ahora que has dejado el motor, te recomiendo cambiar unas ruedas por otras y pruebar el duatlón (y el triatlón) que verás como te engancha.

Responder

