Dropbox stuck synchronising lost+found

Tras un ‘reboot‘ involuntario, Dropbox se quedaba colgado en la sincronización.

Pinchando en el icono aparecía el mensaje:

Dropbox 61.4.95

Indexando “lost+found”…

No es posible sincronizar “lost+found” (acceso denegado).

Y claro, al acceder a /home/carlos/Dropbox/:

carlos@OpenSuSE423:~> ll /home/carlos/Dropbox/lost*
total 292
drwx------   2 root   root    4096 nov 21 14:00 lost+found

El ‘reboot’ había provocado la creación de un lost+found en el directorio local de Dropbox. Los permisos y el propietario (root) impedían que Dropbox accediese para sincronizar.

Solución:

1. Parar sincronización de Dropbox.

2. rm -R /home/carlos/Dropbox/lost+found (con su -)

3. Reanudar sincronización de Dropbox.

Y todo vuelve a estar OK.

Saludos.

Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: